jueves, 9 de diciembre de 2010

Hola, amigas de costura es la primera  vez que escribo en el blog, lo cual me hace mucha ilusion, voy a presentarme un poco en princio yo me llamo Angeles pero siempre me han llamado Kely desde pequeña por lo cual al principio puse Angeles y creo que eso confundira un poco.

Hace tres años que empece packwork y me enganche del todo, lo cual me ha servido para entretenerme en casa como en hospitales etc...

Lilian ha sido la que me animo a tener contacto con vuestras casitas y ayudarme en tolo, lo cual le estoy muy agradecida.

Bueno pues de momento no se me ocurre nada mas, besotes Kely.

2 comentarios:

  1. Hola amiga!!!!!..
    que Feliz me haces con estas bellas entradas y estas bellas palabras, además te Felicito ya que esta parte la has realizado solita...ya nos vemos mañana...besitos para ti...Lily

    ResponderEliminar
  2. Hola M. Angeles -Kely yo también me hago seguidora tuya y así podré visitarte muy a menudo.besos

    ResponderEliminar